Inicio » Madera de imitación » Papel adhesivo imitación madera

Papel adhesivo imitación madera

Los colores convencionales te aburren, y lo sabes. Da igual rojo, azul, beige o blanco, tu casa sigue viéndose igual de sosa y aburrida al poco de pintarla. ¡Y lo de las mil capas para que quede bien? Pues vete olvidando. Acabas de descubrir el papel adhesivo imitación madera.

Para paredes, muebles y cualquier otra cosa a la que quieras darle un toque mucho más rústico y casero. Podrás convertir tu pisito en aquella casa rural que siempre buscas cuando llega el buen tiempo. Tan fácil como pegar esta especie de pegatina con un diseño madera para sobre aquellas superficies que quieras transformar.

Redecora de manera rápida tus muebles viejos

El viejo tocador de la yaya, la mesita del comedor que tiene más años que el piso o alguna de las puertas desgastadas por los golpes. Así podían describir sus muebles todas aquellas personas que desconocían esta maravilla de vinilos adhesivos.

En realidad, para ellos ya es cosa del pasado tener muebles viejos en casa. Además, no se han tenido ni que deshacer de ellos, ya que han podido llevar a cabo un rediseño de lo más vintage pero a la vez moderno. Es posible que al principio te resulte un tanto extraño, pero créeme, ¡estamos encantados con los resultados!

Seguramente esto no vaya a cambiar tu vida, pero estamos convencidos que sí va a mejorarla.

En la tienda también podrás encontrar:

Sillas de cuero de imitación
El complemento ideal para tus nuevos muebles