Inicio » Diamantes de imitación » Pinturas de diamantes 5D

Pinturas de diamantes 5D

¿Un puzle? Muy fácil. ¿Una pintura por colores? También muy fácil. Pero, ¿las pinturas de diamantes 5D? Pues tampoco son demasiado difíciles, pero son súper entretenidas. Te retamos a ver los cuadros y dibujos que hemos seleccionado para ti y no comprar ninguno.

¿Conocías las pinturas de diamantes 5D?

Todos llevamos a un Velázquez dentro nuestro, o por lo menos eso creemos. Luego a la hora de la verdad, la mayoría solo somos capaces de dibujar una persona como un «stickman«. Por este motivo hace unos años empezaron a aparecer pinturas con números, indicándote con qué color pintar y dónde.

Pues agárrate, porque te presentamos las pinturas de diamantes 5D, la nueva moda para los que nos gusta relajarnos en nuestro tiempo libre. Al más puro estilo «Hama beads«, podrás disfrutar de la tranquilidad de pintar un cuadro, pero con diamantes de imitación. ¿Qué es lo mejor de todo esto? Que una vez termines la pintura, podrás enmarcarla y presumir de ella allá donde quieras.

Apaga un rato la tele, siéntate en la mesa del comedor y desconecta un rato. Además, los dibujos que te recomendamos son preciosos. Eso sí, ¡mantenlos alejados de niños y peludos, no queremos accidentes!

En la tienda también podrás encontrar:

Cintas de diamantes de imitación
Dale un poco de vida a lo que te rodea