Cactus y crasas

Los cactus y otras indisculpables o bien sustanciosas son un conjunto de plantas fascinantes. Su primordial característica es que amontonan agua en sus tallos, hojas o bien raíces, lo que los hacen muy resistentes a periodos de sequía o bien poco riego y por esta razón, son plantas simple de cuidar.

Este género de plantas es tendencia en decoración y los hallamos en todo género de casas, jardines y oficinas en una enorme pluralidad de formas. En muchas especies, aparte de su verde propio, encontraremos hermosas floraciones que van a dar un toque de color.

Todo el planeta apuesta por estas plantas puesto que son simples de cultivar y sostener, no ocupan mucho espacio y, en dependencia de la especie, aceptan bien estar en interiores o bien exteriores. Te recomendamos descubrir nuestra gran pluralidad de cactus y indisculpables a fin de que escojas el que más te guste.

Decora tu casa con cactus y crasas

Adoramos los cactus y las sustanciosas, los vemos en todas y cada una de las gacetas y webs de decoración. Cactus y indisculpables de todos y cada uno de los tamaños, formas y colores reinan en nuestras casas y se transforman en los protagonistas de la decoración de interiores y exteriores. Este género de plantas es ideal para todas y cada una de las estancias del hogar: desde la entrada o bien recibidor, pasando por el salón, el despacho y, por qué razón no, las habitaciones.

Halla una esquina lumínico, distanciado de las corrientes de aire y alardea de tu nueva planta acompañándola con una bonita maceta, una bolsa craft, un recipiente metálico, un cesto de mimbre o bien un original recipiente hecho por ti mismo… las opciones son infinitas y van a depender de lo creativo que seas. Vas a dar color y personalidad a tu casa mientras que gozas de una planta hermosa y de simple cuidado. Pincha acá para saber más sobre las peculiaridades y los cuidados de cactus y indisculpables.

Decora tu oficina: Cactus para el ordenador

Los cactus de PC son una alternativa muy atinada para decorar nuestros espacios de trabajo y oficina. Hay estudios que aseveran que tener un cactus cerca de un objeto electrónico como las pantallas de nuestros ordenadores, televisores o bien móviles pueden actuar como purificadores puesto que repelen las radiaciones electromagnéticas de manera notable.

Para decorar tu oficina te planteamos múltiples opciones con cactus y indisculpables. Desde los ejemplares más grandes en rústicos cestos de mimbre o bien bolsas kraft como plantas ornamentales. Hasta las más pequeñas en macetas decoradas o bien hechas a mano con formas y colores inspiradores para situar cerca del computador o bien en mesas de trabajo para dar un aire diferente a tu despacho. Cada vez se ven más cactus no solo en oficinas sino más bien asimismo en tiendas y negocios de todo género en tanto que dan un toque rústico al unísono que complejo.

 

Algunas variedades de cactus

En Fronda hallarás una enorme pluralidad de cactus y indisculpables, te contamos las primordiales peculiaridades de ciertos ejemplares más populares. Puedes conocer más sobre estas y otras plantas examinando sus fichas:

Opuntias: Se caracterizan pues son ideales para decorar y requieren cuidados muy básicos. Son muy resistentes a las sequías y te van a ofrecer unas flores bellas.

Aloes: Son plantas muy populares no solo por su belleza ornamental, sino más bien asimismo por las ventajas para la salud. Soportan realmente bien la sequía y absorbe elementos tóxicos derivados de materiales como el PVC, pinturas, etcétera

Haworthias: Sustanciosas pequeñas y de simple cuidado. Muy empleadas para decoración.

Cactus de flor: Existen múltiples especies de cactus con flores y acostumbran a ser realmente populares por su belleza y por el hecho de que aguantan realmente bien los periodos de sequía.